BOLETINES [FEBRERO] 
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
12
19
22
23
24
25
26
27
28
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
17 DE FEBRERO 2017 
Ricos aún son cautos sobre renta variable por entorno populista

Minoristas de EE.UU. tienen motivo para odiar impuesto fronterizo de Trump

Si tiene varias deudas tributarias menores a S/ 3.950, serán extinguidas

US$ 200 mills en negocios logran peruanos en feria de Alemania

Ejecutivo inicia Plan de Desarrollo de Cotabambas

Vencimiento tributario - Último dígito de RUC Nº 6 Y 7

¿Cuánto es la indemnización que se le debe pagar a un trabajador, por despedirlo arbitrariamente?

Despacho simplificado de exportación

Títulos valores

¿Se debe de realizar la declaración mensual cuando se solicita devoluciones o compensaciones de percepciones por más que en mes no se haya realizado operaciones de ventas o de compras?

Resolución de Superintendencia que modifica la Resolución de Superintendencia N° 182-2008/SUNAT y normas modificatorias a fin de generalizar la emisión y otorgamiento de los recibos por honorarios a través de medios electrónicos

 

 

Educación financiera para 58 comunidades del país
17 DE FEBRERO 2017

El Banco Agropecuario (Agrobanco) y el Programa Nacional de Tambos implementarán un programa de alfabetización financiera en 58 comunidades de sierra y selva, destinado a orientar a 2.250 productores de localidades alejadas en el desarrollo de capacidades en gestión financiera, manejo de cultivos y acceso a los servicios del sistema financiero.

Agrobanco precisó que de este grupo, 1.125 pequeños productores, identificados con potencial emprendedor, estarán en condiciones de acceder al financiamiento que ofrece la entidad para el desarrollo de actividades productivas en sus respectivas jurisdicciones.

Explicó que se busca, además, a través del financiamiento impulsar la inclusión financiera del pequeño productor agropecuario, articulándolo al mercado local y regional.

La alianza Agrobanco -Tambos utilizará un sistema integrado de servicios de apoyo al pequeño productor del ande y selva, potenciando los recursos y capacidades de ambas instituciones.

El programa de alfabetización financiera se desarrolla en el marco de un convenio entre Agrobanco y el Programa Nacional de Tambos.

 

Fuente: Diario La República